lunes, 2 de mayo de 2016

Identidad digital

Cómo te has sentido haciendo esta actividad: antes, durante y después.
Antes de esta actividad me sentía demasiado relajado y pensaba que nunca llegaría.
Durante esta actividad me sentí muy agobiado y presionado por el trabajo.
Después me he sentido muy bien porque creo que he logrado inculcarles el peligro de las redes sociales y enseñarles un poco de la seguridad de estas y el cifrado de whatsapp recientemente incorporado, que por desgracia desconocían la gran mayoría
Qué crees que has aprendido
A tener más seguridad en las exposiciones ya que del tema del que hablamos ya iba bien servido.
¿Qué ha sido más difícil?
El enfocarla a un público menor y con gustos diferentes a los míos, quizás los ejemplos sobre los que me hubiera gustado hablar no les hubiera gustado a la mayoría, además de que no tengo redes sociales.
Si la tuvieras que volver a hacer ¿qué mejorarías, añadirías o cambiarías?
Los chistes no los pillaban, y quedábamos un poco imbéciles. Seguramente los abría quitado o modificado.
Destaca aquello que más te ha gustado.
El desentendimiento del profesor por parte de la tarea. Una buena experiencia para acercarnos más a lo que será nuestro futuro. Además de que esa libertad proporcionada acarrea un resultado muy positivo ya que le da un toque más personal a cada presentación y al final te acabas sintiendo más cómodo y eso el público lo nota.

A la izquierda uno de los semáforos que mas nos describen y representan
          
          A la derecha un ejemplo de la insensatez de la juventud, poniendo como punto negativo uno de nuestros puntos que mas explotamos en la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario